Las diferencias son : el estudio es aquel que se adquiere para conocer o aprender algo, es momentaneo porque si memorisamos algun texto rapido se olvida mientras que el aprendisaje es aquel por el cual obtener nuevas habilidades y cambio de conducta , lo aprendido nunca se olvida mas bien forma parte de nosotroa por la experiencia que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario